PLASTIEMPAQUES


LA EMPRESA No. 1 EN IMPRESION FLEXOGRAFICA
 
         
         
 

La actividad principal de PLASTIEMPAQUE LTDA es la producción y comercialización de todo tipo de empaques plásticos producidos con polietilenos o polipropilenos biodegradables con o sin impresión flexografica.


Durante la vida de la Empresa se han incorporado nuevos procesos complementarios a la actividad principal, hecho que ha originado la creación de nuevas áreas de producción con productos de nueva creación y mejora continua de los ya existentes.


SOMOS UNA EMPRESA CON AMPLIA TRAYECTORIA Y EXPERIENCIA DEDICADA A LA FABRICACIÓN DE PRODUCTOS DE POLIETILENO Y POLIPROPILENO  ASÍ COMO A LA FLEXOGRAFÍA DE LOS MISMOS.

   
         
   

Somos fabricantes de bolsas en polietileno reciclable, disponiendo de varios tipos y siendo de los materiales de mayor calidad y garantias certificadas.

POLIETILENO 100% RECICLABLE, SE ENCUENTRA TOTALMENTE CONFORME A LAS NORMATIVAS VIGENTES DE CALIDAD, CONTROL Y MEDIO AMBIENTE, SIN QUE HAYA NINGUNA NORMATIVA EN SU CONTRA,  reutilizable en varias ocasiones y en contacto con la naturaleza se degrada en meses, no en cientos de años.

 
         
 

Dentro de todos nuestros procesos productivos, contamos con una adecuada infraestructura soportada con equipos de última tecnología y con personal altamente calificado.

En Plastiempaques tenemos amplia capacidad de producción, elaborando todo tipo de empaques flexibles, características y acabados específicos conforme a los requerimientos de nuestros clientes

Nuestras materias primas e insumos son de primera calidad certificadas, aptas para cualquier tipo de uso, entre ellos: empaque de alimentos, productos en general.

Nuestra planta de producción, se encuentra ubicada en el sector Industrial más importante del Plástico en Colombia, en la ciudad de Bogotá.

   
         
     
       
         

Plastiempaques © 2010 - PBX: 230 45 79- 230 45 80 | Políticas de Privacidad